Saga Bacardí
10949
ESCRITURA DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA DE ROSSO A RAMON AYGUALS.


Sepasse. Como D. Raymundo Ayguals del comercio de esta ciudad en el nombre social de Raymundo Ayguals & Cia. constituhido personalmente en presencia del escribano y testigos infros ha entregado a dicho infro escribano el vale que abajo se expressará paraqué lo exeemplifique aquí, y a la letra es como se sigue.=
Deu lo Señor Sebastian Roso a los Señores Ramon Ayguals & Cia. per 100 quintar de blat al precio de 56 reales ardites los quintar hacen 560L cuyas quinientas y sesenta libras de ardite, se obliga pagar a los referidos Señores Ramon Ayguals & Cia. Por todo el corriente mes de Enero en letra de cambio sobre Barcelona al uso corriente en Vinaros, Barcelona 1 Enero 1781.= Sebastian Rosso.= De las quales cosas requiere se lleve auto, que se ha hecho. En la ciudad de Barcelona a los ocho días del mes de Marzo, año contado del Nacimiento del Señor de mil setecientos ochenta y uno. Siendo presentes por testigos Ignacio Marfá y Givernau, y Ramon Clausell y Vendrell escribientes residentes en Barcelona.
Ramon Ayguals & Cia. Por ante el infro escribano, que da fee conocer al otorgante, y que lo firmó de su mano. Joan Fontrodona y Roura notario.