Saga Bacardí
11053
CARTA DE WENCESLAO AYGUALS DE IZCO, AGRADECIENDO LAS FELICITACIONES POR SU BODA CON ADELA, HACIA ERASMO DE JANER Y DE GÓNIMA.


París 18 Abril 1858.
Mi querido Erasmet: tu apreciable carta del 23 próximo pasado, que recibó a su debido tiempo, me causó un verdadero placer, tanto por tus felicitaciones y las de tu familia con motivo de mi enlace, como por ver que disfrutabais todos en aquella fecha de perfecta salud, cuya continación os deseamos tanto yo como mi Adela, quien te agradece las espresiones de afecto que la diriges y tiene grandes deseos de conoceros y manifestaros verbalmente sus simpatías.
Veo que ninguna noticia has podido adquirir de Camilo, yo tampoco se nada. Entretanto está bien que el Sr Pons continue cobrando los censos y alquileres del mejor modo que pueda. En cuanto a los reales 896, 2 maravedies que tienes en caja como producto de las cuentas de los años 1856 y 57, hoy mando una letrita a Lazaro de igual cantidad a cargo tuyo, y doy aviso a Sergio para que la note en la cuenta de los albaceas, creo que es lo que debe hacerse.
Recibe los afectos de mi esposa y recordando los mios a toda la aprecieble familia dispon fancamente de tu mejor amigo y primo.
Wenceslao.